Asunto: Saludos
QUE TAL ESCRIBO A ESTA HORA POR QUE SOY MEDICO DE URGENCIAS Y ESTOY TRABAJANDO EN EL HOSPITAL ADVENTISTA DEL SURESTE. MEXICO. RECIBAN SALUDOS TODOS DE MI PARTE Y QUE DIOS LOS FELICITE
Asunto: SALUDOS Y BIENVENIDO
Hola amigo:
Es una alegrìa que puedas visitar nuestra página Web, y a nombre de la administración te damos una cordial bienvenida.
Deseo que que sigas visitando y me gustaria que hagas un posteo.
Saludos y bendiciones,
Es una alegrìa que puedas visitar nuestra página Web, y a nombre de la administración te damos una cordial bienvenida.
Deseo que que sigas visitando y me gustaria que hagas un posteo.
Saludos y bendiciones,
Asunto: Re: Saludos
saludos para todos!!
saludos igualmente.
Saludos!!
Saludos p todos los que creen en XTO.
rodstrongo Escribió: [Ver Mensaje]Saludos!!
Asunto: Re: SALUDOS Y BIENVENIDO
Hola, mi nombre es Alvaro Bolaños, envio un saludo sincero y cordial para quienes dirigen "Sermones Adventistas"
Hola, mi nombre es Alvaro Bolaños, envio un saludo sincero y cordial para quienes dirigen "Sermones Adventistas"
Hola mis amigos y hermanos, que nuestro Dios les bendiga ricamente, por este grandioso ministerio. Muchos éxitos.
hola, la verdad me siento feliz por este sitio, primera vez que entro aquí, Dios les bendiga a todos...
espero conocer pronto esta pagina para un uso óptimo...
hasta pronto.
Miriangel
cercopyteco Escribió: [Ver Mensaje]QUE TAL ESCRIBO A ESTA HORA POR QUE SOY MEDICO DE URGENCIAS Y ESTOY TRABAJANDO EN EL HOSPITAL ADVENTISTA DEL SURESTE. MEXICO. RECIBAN SALUDOS TODOS DE MI PARTE Y QUE DIOS LOS FELICITE
hola, la verdad me siento feliz por este sitio, primera vez que entro aquí, Dios les bendiga a todos...
espero conocer pronto esta pagina para un uso óptimo...
hasta pronto.
Miriangel
Página 1 de 2