QUE TAL ESCRIBO A ESTA HORA POR QUE SOY MEDICO DE URGENCIAS Y ESTOY TRABAJANDO EN EL HOSPITAL ADVENTISTA DEL SURESTE. MEXICO. RECIBAN SALUDOS TODOS DE MI PARTE Y QUE DIOS LOS FELICITE
La filosofía de este ministerio es compartir recursos para la
predicación del evangelio en el mundo hispano. Para garantizar la
participación activa de todos y la renovaciónconstante de materiales en el sitio, es necesario que toda
persona nueva en el foro comparta primero 10 aportes o
publicacionespara que pueda entonces acceder a
todo el material disponible.
Por tal razón, te animamos a compartir con todos para obtener los mejores resultados en esta travesía por el mundo de Sermones Adventistas.
SALUDOS Y BIENVENIDO
Hola amigo:
Es una alegrìa que puedas visitar nuestra página Web, y a nombre de la administración te damos una cordial bienvenida.
Deseo que que sigas visitando y me gustaria que hagas un posteo.
Saludos y bendiciones,
____________ [img]http://sermonesadventistas.org/foro/files/posted_images/user_490_firma_de_jhonny.gif[/img]
\"Meditaré en todas tus obras y hablaré de tus hechos"/ (Salmos 77:12)
QUE TAL ESCRIBO A ESTA HORA POR QUE SOY MEDICO DE URGENCIAS Y ESTOY TRABAJANDO EN EL HOSPITAL ADVENTISTA DEL SURESTE. MEXICO. RECIBAN SALUDOS TODOS DE MI PARTE Y QUE DIOS LOS FELICITE
hola, la verdad me siento feliz por este sitio, primera vez que entro aquí, Dios les bendiga a todos...
espero conocer pronto esta pagina para un uso óptimo...
hasta pronto.
Miriangel
Fecha y hora actual: 2010/08/01 - 00:10 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos